Buenos Días Madrid (08:30-10:30) 05.07.2019

Buenos Días Madrid (08:30-10:30) 05.07.2019

Presentan Verónica Sanz y Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día. Y según avanza la mañana, atención especial a temas más sociales con secciones de interés para los madrileños.

Seguimos la actualidad del cierre forzoso del burdel del Paseo de las Delicias 133. Un grupo de vigilantes contratados por una empresa de desokupación han bloqueado los accesos a los posibles clientes. Hemos hablado con una de las chicas que trabajaba en el que llaman "la Babilonia del sexo". Asegura que nunca lo han hecho dirigidas por proxeneta alguno y que son independientes.

También hemos conocido el drama de Mari Carmen, estafada por amor por una red internacional de estafa. Un falso novio le ha dejado sin 80.000 euros. Nos cuenta todos los pormenores del caso que ya está en manos de la policía.

Hemos estado en Gijón, donde los paisanos de Arturo Fernández recuerdan su figura y esperan el homenaje en el teatro Jovellanos, escenario de sus grandes éxitos en Asturias.

Nuestra tertulia política ha estado centrada en los pactos para formar gobierno en Murcia, donde las diferencias entre Vox y Ciudadanos deja por el momento al PP sin gobierno.

También hemos hablado de "la manada alemana", los 4 jóvenes detenidos en Palma por la presunta violación de una joven germana.

Con José Manuel Parada, la actriz y vedette Rosa Valenty y, por teléfono con el locutor Luis del Olmo hemos recordado el genio y figura que fue Arturo Fernández.

Mejores Momentos

Programas Completos