Ramoncín: "Hay dos campañas que me han gustado mucho de Martínez Almeida"

Ramoncín: "Hay dos campañas que me han gustado mucho de Martínez Almeida"

Ramoncín ha sido el invitado especial en 'Café y Parole' con Euprepio Padula. Vuelve a los escenarios, será en la mítica Joy Eslava el 23 de noviembre. Allí ofrecerá un concierto de 2 horas y media haciendo un repaso a su extenso repertorio. 'Miedo a Soñar', 'Rockandroll dudua', 'Putney Bridge', 'Hormigón, Mujeres y Alcohol' o 'Al Límite', sonarán entre otros muchos más éxitos de Ramoncín.

José Ramón Julio Márquez Martínez (Madrid, España, 25 de noviembre de 1955), debutó con apenas 22 años.

Apodado el "rey del pollo frito" por uno de sus primeros éxitos, su carrera está ligada a Madrid.

"Madrid es una ciudad maravillosa que tiene algo. Sus vecinos tienen unas características muy cercanas. Estamos en la calle todo el tiempo. Nadie se esconde en invierno", asegura.

"Hay dos campañas que me han gustado mucho de Martínez Almeida, la de adoptar me parece fabulosa por nuestra relación de los animales. También me ha gustado su última campaña contra la falsificación de productos. A mi estas dos campañas me parecen estupendas", asegura el cantante.

"La política municipal nunca puede ser ideológica. Hay que ocuparse de los problemas de tus vecinos", afirma el rockero.

"La cultura tiene que ser política de estado. Este es un país que no tiene política de estado que es lo que hace grandes a otros países", asegura.

"Lo que va a encontrar la gente en nuestra actuación es un repertorio que conocen con una banda eléctrica y potente de puro rock", afirma.