La brutal violencia de las bandas latinas contra los vigilantes de Metro

La brutal violencia de las bandas latinas contra los vigilantes de Metro

Buenos Días Madrid sigue ofreciendo en exclusiva imágenes inéditas correspondientes al año 2014 de cómo actúan las bandas latinas en el metro de Madrid.

En las peleas entre bandas latinas, en el 99% de los casos agresores y víctimas pertenecen a alguna de ellas. Sin embargo, hemos podido ver unas impactantes imágenes en las que las víctimas no forman parte de estas bandas. Son los vigilantes del metro quienes sufren en muchas ocasiones la violencia de estos grupos.

En esta ocasión, se trata de un grupo numeroso de trinitarios y miembros de Dominican Don't Play que, en la estación de metro de Embajadores, comienzan a golpear a un miembro de una de las bandas y cuando los vigilantes se interponen para evitar la agresión, la violencia cae sobre ellos.

Puñetazos, patadas e incluso amenazas con arma blanca es lo que tienen que soportar estos vigilantes cuando intentan frenar las agresiones.

Uno de los problemas con lo que se encuentran las autoridades es que los miembros de estas bandas suelen ser acusados de un delito de lesiones, lo que no supone penas excesivamente altas y vuelven a la calle en poco tiempo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Bandas latinas