Crimen de Alcorcón: la actual novia de Mario dice que éste "sujetó a Denisa y Rocío la apuñaló"

Crimen de Alcorcón: la actual novia de Mario dice que éste "sujetó a Denisa y Rocío la apuñaló"

Nueva exclusiva del programa Buenos Días Madrid de Telemadrid en el crimen de Denisa. Su presunta homicida, Rocío, le confesó a la Policía que el arma del crimen era una navaja que pertenecía a su novio Mario y que, según dijo, la llevaba siempre en el coche.

La presunta homicida de la joven de Alcorcón se lo dijo a los policías que la llevaron al hospital cuando sufrió un ataque de ansiedad. Ante ellos confesó el crimen y que el móvil fueron los celos. Dijo también que le pidió a Mario ir a por Denisa y que este se ofreció a llevarla porque sabía dónde estaba.

Lo que le dijo a un policía

Cuando llegan a la casa de Denisa dijo, según relata un policía, que “había ido hasta la puerta de la casa de Denisa, que había discutido con ella y que en ese momento ella tenía unos perros de raza peligrosa y que se los azuzó y al azularlos ha sido cuando ella dice que le ha dao… le ha lanzado la navaja, le ha dado una puñalada”.

Declara el policía que la presunta asesina dijo que “no había visto sangre ni nada, que si no ella se hubiera quedado allí y que al no ver sangre ni nada, se ha asustado y ha salido corriendo".

En la declaración judicial le preguntan al policía que llevó a Rocío al Hospital: " ¿Le dijo a quién pertenecía esta navaja?" "Me dijo que del novio, que la llevaba siempre en el coche".

Mario sujetó a Denisa y Rocío la apuñaló

También en exclusiva, Buenos Días Madrid ofrece los mensajes que la pareja actual de Mario, el novio la presunta asesina de Denisa, envió a la madre de la joven asesinada.

En estos mensajes se dice: “Al llegar allí, Rocio se bajó del coche y empezó a pegar a las farolas de la calle, a dar patadas y a volverse loca. Rocio le dijo (a Mario) que iba a pegar a Denisa, que le diera una navaja. Y él se la dio y la acompañó hasta el local”.

“Cuando Denisa abre la puerta estaba hablando por teléfono –sigue el mensaje – Entonces Mario sujeta a Denisa y Rocío la apuñala”.