Varios testimonios indican las contradicciones del novio de la presunta homicida de Denisa en Alcorcón

Varios testimonios indican las contradicciones del novio de la presunta homicida de Denisa en Alcorcón

En el programa Buenos Días Madrid escuchamos en exclusiva las declaraciones ante el juez de Rocío, la presunta homicida de Denisa. También están en nuestro poder las declaraciones de la amiga con la que hablaba en el momento del apuñalamiento y del novio de la víctima, que entre lágrimas, relata cómo encontró el cuerpo.

Son todos ellos durísimos testimonios, pero muy esclarecedores. Testimonios únicos, que ponen de relieve las contradicciones de Mario, expareja de la víctima y exnovio de la acusada, que de momento no está imputado.

Cambio de versión en las declaraciones de Mario por el crimen de Denisa

El exnovio como inductor

Hace unos días Rocío apuntaba a Mario como presunto inductor del crimen. Se lo contaba a sus compañeras de prisión, pero dijo otra cosa en los juzgados

Mario era su pareja en el momento del crimen, aunque en la actualidad han dejado la relación. Rocío fue el nombre que pronunció Denisa justo antes de ser apuñalada. Así lo cuenta Silvia, la amiga de la víctima, que hablaba con ella justo en el momento del crimen.

Otro testimonio que les ofrecemos situaría a Mario en el lugar del crimen. Es el de Iván, el novio de la víctima. Relata entre lágrimas cómo encontró a Denisa y la huida de un coche del lugar.

Ayer, la madre de Denisa nos atendía en exclusiva. Y precisamente hablaba sobre la confesión que la nueva novia de Mario le había hecho. Además pide la implicación de un grafitero y relata los mensajes amenazantes que recibió la víctima tan sólo 12 horas antes del crimen

Los padres quieren que se investigue

Los padres de Denisa, la menor asesinada en Alcorcón, quieren que se investigue a Mario, novio de la presunta asesina. Creen que participó en el crimen. Telemadrid ha tenido acceso a su declaración ante el juez, que está llena de contradicciones.

Mario, el novio de la presunta asesina de la menor en Alcorcón, cambió radicalmente de versión en menos de 24 horas.

Su declaración está llena de contradicciones. Asegura no saber nada de estos mensajes, las amenazas que mandó Rocío a Denisa antes del crimen, pese a que algunas se habrían mandado desde su teléfono.

El teléfono que no entregó

Un teléfono que no entregó a la Policía. Horas antes frente a la Policía había admitido que llevó a Rocío hasta la casa de la víctima. Ante la juez, su versión es completamente distinta.

Varios testigos vieron su coche en la zona. Supuestamente Mario se llevó a Rocío tras el crimen. La Policía encontró el coche en casa de sus tíos. Los padres de la víctima quieren que pase de testigo a investigado.

Desde el entorno de Mario aseguran que él no tiene nada que ver con el asesinato de Denisa y que Rocio, en prisión, es la única culpable.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alcorcón