Temen que Roberto, el hombre desaparecido de Casarrubios, haya sido víctima de un robo

Temen que Roberto, el hombre desaparecido de Casarrubios, haya sido víctima de un robo

En Casarrubios del Monte (Toledo) sigue la preocupación por la desaparición de Roberto García Solana, a quien no se ha visto desde el 18 de febrero.

Temen que le hayan secuestrado o que le hayan matado para robarle. El coche ha sido hallado en El Álamo, pero de él ni rastro. Es muy conocido en el pueblo porque era el antiguo alguacil. Al parecer, había cobrado recientemente un dinero por la venta de una casa de sus padres.

La familia no quiere hablar porque le ha pedido la Guardia Civil que no haga declaraciones a los medios de comunicación. El programa Buenos Días Madrid ha recabado la opinión de sus vecinos de Casarrubios. Una mayoría cree que algo malo le ha podido suceder.

Móvil apagado

El Ayuntamiento de Casarrubios del Monte lleva desde hace días organizando batidas con el fin de esclarecer lo sucedido y en una de ellas se encontró su coche, aparcado en la localidad madrileña de El Álamo. Además, se ha intentado contactar con él mediante el teléfono móvil, pero está apagado.

A la petición de ayuda también se ha unido Sos Desaparecidos. Según el cartel difundido por esta organización sin ánimo de lucro el varón mide 1.70 metros de altura y tiene el pelo canoso. Si alguien tiene información puede llamar a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112).

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Desaparecido