Lourdes Maldonado y Eso no se Pregunta, recogen sus premios Iris de la Academia de Televisión

Lourdes Maldonado y Eso no se Pregunta, recogen sus premios Iris de la Academia de Televisión

Ayer, se celebró la ceremonia de entrega de los XX Premios Iris de la Academia de Televisión en la que Telemadrid realizó doblete.

Lourdes Maldonado, directora y presentadora del Telenoticias 1 fue premiada en la categoría de mejor presentadora de programas autonómicos. Nuestra compañera dedicó el premio a las "mujeres periodistas" y reivindicó la importante labor que llevan a cabo las televisiones autonómicas por "una labor que va mucho más allá de informar, formar y entretener" y es su vocación de "servicio público". Además, ensalzó la importancia del "periodismo de cercanía".

PREMIO PARA ESO NO SE PREGUNTA

También el programa Eso no se Pregunta se llevó un galardón a casa, en esta ocasión uno de los Premios Iris del Jurado 2018. La Academia de la Televisión ha destacado de Eso no se pregunta la importancia de dar voz a los colectivos menos visibles en los medios y por dar una respuesta sincera a sus problemas cotidianos. Además, de "unir servicio público y entretenimiento".

Equipo de Eso no se Pregunta / Academia Televisión
Equipo de Eso no se Pregunta / Academia Televisión

Carmen Gónzalez, Directora de Contenidos Audiovisuales de Telemadrid, Begoña Puig, directora de Eso no se Pregunta e Irene Soto, una de las 100 protagonistas que han pasado por el programa, fueron las encargadas de recoger el galardón y agradecer el mismo.

Mejores Momentos

Programas Completos