Blanca Suárez, una ‘it girl’ con los pies en la tierra

Blanca Suárez, una ‘it girl’ con los pies en la tierra

La entrevista que nos trae hoy nuestra colaboradora Amalia Enríquez tiene nombre de mujer, Blanca Suárez. La actriz acaba de cumplir 30 años y se ha convertido, por méritos propios, en una de las actrices más relevantes de su generación.

Sin duda es una de las actrices más importantes de nuestro país. Hace más de once años que la conocimos en ‘El internado’ y desde entonces no ha dejado de trabajar. “Claro que me da miedo que no suene el teléfono, pero es algo que un día sucederá, ojala que nunca pase” explica.

Protagonista de ‘Las chicas del cable” la joven ha trabajado con importantes directores como Alex de la Iglesia o Pedro Almodóvar. Ha participado en numerosas series y películas como ‘Perdiendo el norte’, ‘Fuga de cerebros’ o la serie ‘El barco’.

Y es que, Blanca Suárez, sin quererlo se ha convertido en una it girl, una influencer de moda que ha ido subiendo como la espuma, todo lo que se pone se hace de oro y ya cuenta con casi 3 millones de seguidores en instagram, por delante de Paula Echevarría o Dulceida, “En mis redes elijo lo que quiero mostrar, pero no suelo poner cuando tengo un día malo, porque hay cosas que me gusta guardarme para mi” señala.

Ver esta publicación en Instagram

b l a c k sobre w h i t e (...estoy sembrada oye) . @tachabeauty

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Con 30 años recién cumplidos, la popularidad la llego siendo muy joven: “Prefiero que la popularidad me haya llegado con 20 años y tener tiempo de estrellarme y volver a encontrarme, a que me llegue tarde” comenta Blanca.

Lo cierto es que la actriz nunca se ha estrellado, y todo se lo agradece a la gente que la rodea ya que no olvida sus raíces y es lo que hace que mantenga los pies en la tierra, “Este año es muy especial, miro mucho a mi alrededor y me doy cuenta de que las personas que estaban cuando tenía 18 años siguen estando ahí” dice emocionada.

En cuanto a su vida personal es muy reservada, aunque siempre ha estado en el punto de mira de las revistas del corazón. Blanca asegura que, en esta profesión, compartir tu vida con alguien es complicado, “es difícil sobre todo por el ritmo de vida” señala.

Podríamos decir que la actriz está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales y personales, pero la verdad es que lleva 12 años trabajando sin parar y creciendo cada día más.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Blanca Suárez