Jon Kortajarena: "De modelo la gente espera que sea perfecto, el cine me permite ser imperfecto"

Jon Kortajarena: "De modelo la gente espera que sea perfecto, el cine me permite ser imperfecto"

Jon Kortajarena ya fue entrevistado por Amalia Enríquez cuando tenía 17 años. Por aquel entonces era un chaval con el pelo largo que se iniciaba en el mundo de la moda. En la actualidad, ha dejado de lado su faceta de modelo para ser lo que, según cuenta, siempre quiso ser: actor.

"Entiendo que hay muchos modelos que se meten en la interpretación para poner su ego en otro sitio, pero creo que cuando tienes vocación por algo se nota, y yo me siento respetado como actor", describe así Jon su nueva carrera.

La moda fue una oportunidad circunstancial, su sueño de ser actor no se desarrolló en ese momento. "He aprendido muchísimo de lo que quiero ser y de lo que no, pero ahora me presento como actor, haciendo realidad mi sueño", cuenta con una sonrisa el actor novel.

"Como modelo la gente espera de ti que seas perfecto. Es una ilusión, te mueves en un círculo donde se finge tanto. El cine te permite ser imperfecto, mostrar tu vulnerabilidad, tus miedos e inseguridades, y eso es tan liberador".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Actores