Buenos Días Madrid (8:30 - 10:30) 17.07.2019

Buenos Días Madrid (8:30 - 10:30) 17.07.2019

Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día. Y según avanza la mañana, atención especial a temas más sociales con secciones de interés para los madrileños.

En el programa de hoy trataremos el suceso ocurrido en Carabanchel, barrio en el que, en plena calle, los policías han tenido problemas con un viandante que se ha mostrado agresivo y que ha amenazado con un cuchillo a los policías que han terminado reduciéndole, debido a su agresividad, con un tiro.

También ocuparemos un espacio dedicado a hablar y conocer de primera mano la ultima resolución del magistrado sobre Madrid Central, en el que tras varias semanas con una sentencia provisional han mantenido su respaldo a la iniciativa de Manuela Carmena, alegando que hay que respaldar el medio ambiente.

Así como la preocupación por los carteristas de los metros de Barcelona y Madrid, que traen de cabeza a los guardias de seguridad que velan por la seguridad del suburbano. Además, nos advierten de que uno de sus principales objetivos son los turistas, ya que son los que suelen llevar más dinero en efectivo. También, conoceremos de primera mano los problemas que tienen los policías con estos delincuentes que, en mas de una ocasión, se han enfrentado a ellos.

El suceso de Miriam Vallejo, la jóven que se encontraron muerta en una carretera interurbana en Meco, es otro de los temas que trataremos en este programa. El suceso de Miriam Vallejo, sorprende porque tras 6 meses del asesinato no se conoce nada sobre quien pudo ser el que la mató, a pesar de que la policía ha rastreado diferentes muestras de ADN. Aún así, aun no hay un sospechoso claro.

Estos y otros temas de la más rigurosa actualidad te los contamos en el programa completo de Buenos Días, presentado por Verónica Sanz.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Telemadrid