El clan de 'Los Gordos' busca edificio en Vallecas para seguir vendiendo droga

El clan de 'Los Gordos' busca edificio en Vallecas para seguir vendiendo droga

Las mafias de la 'okupación' del Ensanche de Vallecas han advertido que el famoso clan de 'Los Gordos' pretende mudarse al barrio.

Los vecinos temen que la inseguridad se incremente aún más. El asunto viene de lejos. Estamos en las inmediaciones de un bloque de viviendas entre los números 2 y 16 de la calle Embalse del Vellón. Es un punto negro del Ensanche de Vallecas. Estos bloques son el paradigma de la okupación. Treinta y cinco pisos están 'okupados' y las últimas ocupaciones han tenido lugar este verano. Además, hay problemas de peleas y delincuencia.

Por si fuera poco, ahora sobre el barrio se cierne la amenaza del clan de 'Los Gordos'. Las mafias de la 'okupación' que controlan la zona han avisado de que este poderoso clan, dedicado al negocio de la droga, ha realizado varios movimientos recientes para trasladarse al barrio.

En concreto han llegado a ofrecer hasta 2.000 euros para 'okupar' un edificio. Son las propias mafias las que han avisado a los vecinos y por ende, a la policía y a las autoridades.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ensanche de Vallecas