Arrimadas acusa a Sánchez de "renunciar a un proyecto de España por uno personalista"

Arrimadas acusa a Sánchez de "renunciar a un proyecto de España por uno personalista"

Euprepio Padula estrena su nueva sección los viernes en Buenos Días Madrid, ‘Un café con Parole’. Una ronda de entrevistas con personajes de relevancia social y política. En esta ocasión lo ha compartido con Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso.

Sobre el problema de la inmigración, Arrimadas asegura que "la unión tiene que hacer una política conjunta y debe trabajar en los países de origen. Nadie quiere que la gente muera ahogada en el mar. Detrás están las mafias de inmigración ilegal".

Con respecto a la investidura fallida y la situación política, Arrimadas acusa a Pedro Sánchez de "renunciar a un proyecto de España por uno personalista. Hay muchos partidos socialdemócratas en Europa y el sanchismo tira hacia el populismo con ausencia de proyectos y de valores de España".

Sobre la situación de Cataluña, Arrimadas afirma que “los jueces no pueden dictar sentencia teniendo en cuenta lo que van a decir los independentistas. Que los que han dado un golpe de estado apechuguen con lo que diga la justicia”.

"Ciudadanos ha sido una corriente de aire fresco y la demostración de que mucha gente que está cansada de la vieja política quiere un partido moderado, de centro y razonable" recalca Arrimadas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Un café con 'Parole'