Incendio sin víctimas en un restaurante de Hortaleza

Incendio sin víctimas en un restaurante de Hortaleza

Un incendio declarado en un local de hostelería de Madrid ha causado esta madrugada destrozos en el establecimiento, aunque no se han registrado heridos, ha informado a Efe Emergencias Madrid.

El fuego ha afectado a las dos plantas del inmueble donde está el establecimiento, en la carretera de Canillas, en el distrito de Hortaleza, y ha sido controlado por los Bomberos del Ayuntamiento, que enviaron al lugar siete dotaciones.

Los vecinos alertaron al ver el humo negro

Fueron los vecinos quienes avisaron a los servicios de emergencia, que hacia las 3.30 horas comenzaron a recibir llamadas que alertaban de la gran cantidad de humo negro que salía del local.El establecimiento, cuyos falsos techos se han desplomado, estaba cerrado desde hacía varias horas, lo que ha dificultado el acceso de los bomberos que, no obstante, han conseguido controlar las llamas "rápidamente", según un portavoz de Emergencias Madrid.

Personal del Samur Protección Civil ha permanecido en el lugar durante los trabajos de extinción, a pesar de que no ha habido personas afectadas y la Policía Municipal ha colaborado en la intervención, añadió la fuente.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Hortaleza