Entrevista a los hermanos Casas: "Nunca competiríamos por un papel"

Entrevista a los hermanos Casas: "Nunca competiríamos por un papel"

Es la primera vez que los hermanos Casas, Mario y Óscar, trabajan juntos en una serie de televisión. Hablamos de 'Instinto', una nueva serie de la plataforma Movistar+, de la que han hablado en su entrevista con Amalia Enríquez.

El protagonista de la serie es Mario, que interpreta a un empresario, aunque la gran sorpresa la ha dado su hermano Óscar. Y es que el actor, de tan sólo 20 años, interpreta a José, un joven con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo), algo que ha supuesto un enorme reto para él por la dificultad del personaje.

"Yo llegaba a casa reventado, porque aunque fueran escenas muy sencillas, mentalmente te dejan bastante agotado" ha reconocido Óscar.

Mario, orgulloso de su hermano

"Desde mi objetividad y mis años de experiencia te puedo decir que el trabajo es espléndido" ha declarado Mario con respecto a su hermano Óscar.

Además, el actor también ha hablado sobre su papel protagonista: "Mi hermana y mi madre no han empatizado con mi personaje. Al final hago algo de un tío que no te va caer bien, un tío con el que no vas a empatizar"

La relación de hermanos

No es difícil darse cuenta de que entre los hermanos Casas hay una gran complicidad, en la que hay una gran admiración mutua.

"Lo mejor de Óscar es su manera de ser, su naturalidad, es un chaval muy cariñoso, muy bueno" opina Mario con respecto a su hermano pequeño.

Por su parte, Óscar: "Yo diría que lo mejor que Mario es lo familiar que es, pero sobre todo que él da mucho cariño y lo da todo por su familia."

¿Rivalidad?

También Amalia les ha pedido en la entrevista que cuenten las cosas que no soportan entre ellos: "Me pone de mala leche que me robe la ropa del armario" ha confesado Mario entre risas.

Sin embargo, ambos han coincidido en que nunca pelearían entre ellos por un papel: "Mira que somos competitivos, pero con algo que a los dos nos gusta tanto y que es nuestro trabajo, jamás, no cabe la idea de competir por algo así."