Imanol Arias nos habla sobre su hijo

Imanol Arias nos habla sobre su hijo

Están triunfando a la par. Imanol en su nueva obra de teatro y su hijo Jon en su nueva serie de televisión Instinto. La saga ilustre de los Arias no para.

Jon Arias se atreve con todo. Ha pasado de ser el bajista de un grupo de rock a protagonista de escenas en la gran pantalla de lo más subiditas de tono. Un sex appeal que gusta, porque su club de fans va creciendo y él sabe disfrutar a su manera de esta etapa tan dulce con los buenos consejos de su padre:

"Le cuido un poco porque es muy exigente, y entonces también hay que aflojar un poquito, se exige mucho, pero lo veo muy bien, y sobre todo es un hijo que me quiere mucho y que me produce mucho cariño."

A Imanol se le cae la baba hablando de su hijo. Y a su madre Pastora Vega también. Pastora no se prodiga mucho en alfombras rojas pero esta vez sí quiso ver en primera fila y junto a su hijo pequeño Daniel, el debut de su hijo Jon, y lo más sorprendente, aguantar su desnudo en la gran pantalla.

Feliz y contento por los éxitos de su hijo y los suyos propios. Padre e hijo, dos caras de una misma moneda: la de una saga de artistas que pisa fuerte.

Mejores Momentos

Programas Completos