Cristina Cifuentes y Díaz Ayuso coinciden en Las Ventas

Cristina Cifuentes y Díaz Ayuso coinciden en Las Ventas

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y la candidata del PP a dirigir el próximo Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, han coincidido este miércoles por la tarde en la plaza de toros de Las Ventas.

Ambas han protagonizado este encuentro fortuito al acudir a una corrida de la feria taurina de San Isidro y se han saludado en el callejón de la plaza de toros.

"Qué alegría verte y que estés tan bien"

La propia Cristina Cifuentes ha afirmado este jueves que Isabel Díaz Ayuso va a ser la próxima presidenta madrileña. Así lo ha asegurado en sus redes sociales, en las que ha publicado las dos fotos de ella y Díaz Ayuso en Las Ventas durante la celebración de la vigesimotercera corrida de la feria de San Isidro. "Qué alegría verte y que estés tan bien", ha contestado a Cifuentes la candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid.

La expresidenta regional incluyó en un puesto destacado a Díaz Ayuso en la lista que encabezó en los pasados comicios de 2015 y fue portavoz adjunta de la Asamblea de Madrid, para luego dar el salto a la Viceconsejería de Presidencia y Justicia. También fue Secretaria de Comunicación cuando Cifuentes estuvo al frente del PP de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cristina Cifuentes