Ayuso: "Lo que quiero es que nos entendamos los tres partidos"

Ayuso: "Lo que quiero es que nos entendamos los tres partidos"

En la mañana de este miércoles, Isabel Díaz Ayuso, la candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, ha hecho unas declaraciones ante los medios de comunicación sobre los posibles pactos políticos.

"Estoy siendo muy cautelosa y discreta por respeto a los tres partidos y a sus votantes", refiriéndose a PP, Ciudadanos y Vox.

Sobre la petición de Ignacio Aguado, el candidato de Cs a la presidencia regional, a Vox para que no insista en "torpedear" los acuerdos entre el partido naranja y el PP, Ayuso también se ha pronunciado: "Lo que quiero es que nos entendamos los tres partidos", ha dicho.

Además, hemos escuchado a José Luis Martínez-Almeida, el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid: "Lo importante es establecer el programa necesario para que Madrid tenga ese cambio que merece", ha expresado.

Martínez-Almeida, y la candidata de Ciudadanos al Consistorio, Begoña Villacís, se han reunido en un ambiente de "buena sintonía" con el objetivo de alumbrar "el cambio que pidieron los madrileños en las urnas". Así lo han indicado ambas formaciones a diez días de la constitución de la nueva corporación del Ayuntamiento de la capital.