Campamento 'chabolista' de coches y camiones en el Barrio de la Concepción

Campamento 'chabolista' de coches y camiones en el Barrio de la Concepción

Los vecinos del Barrio de la Concepción están hartos de una situación que se está repitiendo cada día en sus calles, donde ven que se forma constantemente un 'campamento chabolista' formado por numerosos coches y camiones aparcados en la zona y donde 'viven' algunas personas.

Buenos Días Madrid se ha desplazado hasta la zona, al lado de la mezquita de la M-30, y ha comprobado el mal estado de algunos de estos vehículos. De hecho, los vecinos del barrio denuncian que se notan los malos olores y la degradación de las calles por culpa de estas viviendas improvisadas.

De hecho, hay vehículos que están abandonados desde hace meses, llenos de trastos. Mochilas, juguetes, cables, ropa, mantas, cartones... Hay de todo en estos trasteros improvisados.

De hecho, en uno de estos 'vehículos chabola', concretamente en un camión, guardan bombonas de butano, con el peligro que ello puede conllevar.

La mayoría de estos vehículos tienen matrículas francesas.

"A primera hora se ve a gente durmiendo en el coche"

Hemos hablado con vecinos y trabajadores del barrio. "A primera hora se ve a gente durmiendo en el coche", comenta uno de ellos.