Buenos Días Madrid 19.09.2019 (10:00-11:30)

Buenos Días Madrid 19.09.2019 (10:00-11:30)

Presenta, Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.

Mesa de sucesos con Ángel Moya, Juan Luis Galiacho, Roberto Gómez y Vicente Sánchez. Entre otros temas analizan el veredicto del jurado en el juicio de Ana Julia Quezada en Almería, los últimos datos sobre el caso de la muerte de Miriam, la joven de Meco o la puesta en libertad del kamikaze de la M50.

Éste sábado es el Día Internacional del Alzheimer. Cada 4 segundos se registra un nuevo caso. Las estimaciones no son nada optimistas. Actualmente en España hay más de 1 millón doscientas mil personas con esta patología. Hoy en nuestra mesa de salud con Alipio Rodríguez se sienta el director de la Unidad de Investigación y Tratamiento de los Trastornos de la Memoria de HM Hospitales, Javier Olazarán.

También hemos estado pendientes de la llegada de Iñaki Urdangarín al hogar social Don Orione, donde va a realizar labores de voluntariado dos veces por semana.

Es una de las obras más icónicas de Francisco de Goya y desde hoy puede contemplarse en la casa de su protagonista.Les hablamos del retrato que el pintor hizo a la Duquesa de Alba que ya está en el Palacio de Liria. Abre sus puertas para que todo el que lo desee recorra sus estancias, repletas de obras de arte, Valentín Ortega ha estado allí.

Y en nuestra sección de corazón hablamos del litigio judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David. También del 75 aniversario de la revista Hola.

Mejores Momentos

Programas Completos