Buenos Días Madrid 13.09.2019 (10:00-11:30)

Buenos Días Madrid 13.09.2019 (10:00-11:30)

Presenta, Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.

Estamos informando de las consecuencias de la gota fría en la zona de Levante.Tercera víctima mortal por la gota fría que está azotando el sureste de la península...Ha ocurrido en la ciudad de Almería, donde un hombre ha perdido la vida tras quedar atrapado en el interior de su vehículo en un túnel anegado de agua.

Los servicios de emergencia han podido sacar del interior de ese mismo coche a dos personas que viajaban con el fallecido. Además, en un camping de Cabo de Gata han sido rescatadas otras 70 personas. Y, por último, en la localidad de Taberno han localizado a un anciano de 76 años con hipotermia y al borde del colapso.

En nuestra mesa de sucesos contamos con la presencia de Ángel Moya, Eva Milla y Juan Luis Galiacho. El tema principal del día es el juicio en Almería del caso del niño Gabriel Cruz.

Buenos Días Madrid ha tenido acceso al escrito de acusación particular en el caso de la muerte de la pequeña Naiara. La niña murió en Sabiñánigo tras ser sometida a varias horas de torturas por parte de su tío. Para él piden prisión permanente revisable. Además el padrastro de la niña y la abuela también están imputados por delito de violencia física y psíquica habitual.

La crónica social está comandada hoy por Saúl Ortiz, Edu Yanes y José Manuel Parada. Hablamos de Pepa Flores, más conocida como Marisol. ¿Quién fue? ¿Cómo se convirtió de niña prodigio a artista internacional?

También muy pendientes de la incursión en el mundo de la música de la hija de Isabel Pantoja. Chabelita presenta su primer videoclip. Y ahora se hace llamar Isa Pi.

Un día más hablamos de la herencia de Camilo Sesto. La batalla no ha hecho más que empezar.

Hoy celebramos el Día Mundial del Chocolate y la mejor manera de que hemos encontrado para festejarlo es irnos al Palacio de Cibeles. En nada, en una semana se celebra allí el Salón Internacional del Chocolate de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos