La Aemet pronostica chubascos y tormentas intensos en la zona sur de Madrid

La Aemet pronostica chubascos y tormentas intensos en la zona sur de Madrid

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en la Comunidad de Madrid temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, con 24 grados en Madrid y Collado Villalba o 26 en Aranjuez, y cielo poco nuboso acompañado de chubascos y tormentas que serán más probables en el sur de la región.

A pesar de los chubascos y tormentas que pronostica la Aemet, que serán más frecuentes e intensos cuanto más al sur de la Comunidad, la agencia meteorológica no ha activado por el momento alertas ante estas precipitaciones, aunque sí prevé aviso amarillo -el de menor riesgo de los tres existentes- para el sábado en toda la región por lluvias y tormentas entre las 11:00 y las 24:00 horas.

Mientras tanto, las temperaturas mínimas sufrirán pocos cambios el viernes, y las máximas descenderán en los termómetros regionales.

Se esperan vientos de nordeste y este, más intensos en las horas centrales del viernes y con rachas muy fuertes en cotas altas de la sierra durante la mañana.

Programas Completos

Más de Alerta por lluvias