Buenos Días Madrid 09.07.2019

Buenos Días Madrid 09.07.2019

Presentan Verónica Sanz y Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día. Y según avanza la mañana, atención especial a temas más sociales con secciones de interés para los madrileños.

Continuamos muy pendientes de la actualidad política madrileña abocados a un debate de investidura sin candidato. Hemos escuchado las valoraciones de Íñigo Errejón, portavoz de Más Madrid.

La moda nos esperaba en una de sus grandes citas: la Madrid Fashion Week. Allí, conversación con uno de los grandes de la costura, Modesto Lomba.

En nuestra sección de actualidad rosa hemos estado acompañados por José Manuel Parada y Carmen Lomana. En primicia para Buenos Días Madrid, el gran Jaime Peñafiel abre las puertas de su casa a un equipo de este programa. Chascarrillos, polémicas y muchos secretos los que ocultan estas paredes.

Y terminamos nuestro programa con las últimas noticias de la actualidad política. Esta vez con las declaraciones de la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso.

Mejores Momentos

Programas Completos