Buenos Días Madrid (8:30-10:30) 18.01.2019

Buenos Días Madrid (8:30-10:30) 18.01.2019

Presentan Verónica Sanz y Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.

La política ha ocupado gran parte del programa de hoy. La salida de Íñigo Errejón de Podemos y su unión al Más Madrid de Manuela carmena han dado mucho de que hablar esta mañana de viernes, así como la relación personal entre Pablo Iglesias y el propio Errejón y la crisis interna de Podemos.

Por otro lado, unas declaraciones en Instagram de Cristina Cifuentes acerca del sueldo de la ex ministra Montón también han sido tema de debate.

También, hemos estado muy pendientes de los avances en el rescate del pequeño Julen en Totalán (Malaga) al igual que de las ultimas novedades en 'El Caso Villarejo' y la 'Operación Kitchen'.

En lo que respecta a Madrid, hoy hemos hablado de la futura huelga de taxistas, del rescate de una mujer de un incendio en su vivienda en Rivas y de el crimen de Meco, entre otros temas.

Mejores Momentos

Programas Completos