Indignación entre los vecinos del Paseo de San Illán, en Carabanchel. En una sola noche, la de este jueves, la Policía Municipal de Madrid ha puesto casi 200 multas de 200 euros cada una.
Los vecinos del Paseo de San Illán no saben dónde aparcar sus coches por falta de espacio, por lo que suelen hacerlo en batería en uno de los dos carriles de la calle, pero alguien llamó a la Policía Municipal para quejarse, pues los vehículos ocupaban parte de las aceras y hacía difícil el paseo.
Los agentes se presentaron allí y fueron multando uno a uno a todos los coches.
@MADRID @Lineamadrid @policiademadrid no tenéis vergüenza!X la llamada de 1solo vecino q claramente no está en sus cabales,estáis multando 200€ x vehículo a una calle entera!sinvergüenzas!enlugar de ayudar hacéis estas cosas por los ciudadanos!Paseo de San Illán Carabanchel pic.twitter.com/Ecs1419s52
— ♡ Paloma ♡ (@palomeitor83) 17 de enero de 2019
@policia Gracias polícia por ser siempre "deficientes" y "amables" en su trabajo recaudador en Paseo San illan...
— Psicomantis (@psicomantisguar) 17 de enero de 2019
Multas a más de 100 coches a 211€..vayanse a barrios conflictivos..la próxima vez traigan más bolis se quedaron sin tinta de tanta multa.... pic.twitter.com/okXYrMLrfk
Se armó un lío tremendo y un atasco de grandes proporciones en el Paseo de San Illán porque los vecinos bajaron raudos a la calle a retirar sus vehículos cuando se enteraron de que la Policía estaba multando.
Los vecinos denuncian que si se aparca en línea, será imposible estacionar en el barrio. No descartan realizar protestas en las próximas semanas.