Brutal agresión en las fiestas de La Alhóndiga de Getafe

Brutal agresión en las fiestas de La Alhóndiga de Getafe

Cristina nos cuenta nerviosa cómo su marido ha sido pateado por varios desconocidos hasta quedar inconsciente. Ha ocurrido el pasado fin de semana en las fiestas del barrio de La Alhóndiga de Getafe.

La violencia con la que se emplearon los agresores fue brutal.

Al parecer, según ha denunciado en Onda Madrid, un desconocido se acercó hasta el banco y se dirigió amenazador a un amigo de la familia y, cuando medió el marido de Cristina, fue insultado despectivamente. Le llamó "panchito de mierda".

Cuando se estaban marchando de La Alhóndiga, fueron rodeados por un grupo de 15 personas que propinaron una brutal paliza al marido. Afirma que era marroquíes.

El resultado: heridas, contusiones y varios puntos de sutura en la cabeza para Watlher. Quedó inconsciente y tuvo que ser atendido en el hospital.

Cristina señala que lo sucedido "no es un hecho puntual"

Los agresores fueron detenidos tras el aviso de varios testigos que presenciaron la escena. La familia denunciante tiene ahora mucho miedo, porque allegados de uno de los agresores los están amenazando.

Cristina señala que lo sucedido "no es un hecho puntual". De hecho, afirma que muchos más vecinos de La Alhondiga también se sienten inseguros en un barrio tomado, dice, por bandas que imponen su ley.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Getafe