Brutal agresión a un joven en Hortaleza por negarse a dar un cigarrillo a tres menores

Brutal agresión a un joven en Hortaleza por negarse a dar un cigarrillo a tres menores

En el vídeo se pueden ver las heridas que sufrió Marcos tras ser brutalmente agredido en Hortaleza. Los agresores le atacaron por la espalda; le golpearon con una botella en varias ocasiones. Inconsciente en el suelo, siguieron dándole patadas.

Sucedió en la calle Chaparral en la noche del pasado viernes. Los agresores fueron presuntamente tres menores del centro de primera acogida Isabel Clara Eugenia', quienes previamente habían abordado a Marcos para pedirle un cigarrillo. Éste no se lo dio. Más tarde se los volvió a encontrar en una tienda de alimentación, donde volvieron a pedirle tabaco.

Ante la negativa y al salir de la tienda se produjo la agresión. Le atacaron por la espalda, dándole un fuerte golpe en la cabeza que le dejó inconsciente durante varios minutos.

Marcos tuvo que ser atendido por el Samur y trasladado al Hospital Ramón y Cajal donde le dieron puntos de sutura en un ojo.

Los 'menas' fueron detenidos y pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores de la calle García Noblejas hasta las 1.00 horas del sábado.

Las agresiones en el barrio, por parte de los menores no acompañados, denuncian los vecinos, son "continuas" y tienen como víctimas principalmente a personas mayores y jóvenes del barrio.