El Ayuntamiento de Madrid desmantela el 'narcosolar' de Puente de Vallecas

El Ayuntamiento de Madrid desmantela el 'narcosolar' de Puente de Vallecas

El Ayuntamiento de Madrid ha retirado las vallas y todos los objetos del 'narcosolar' de la calle Leonor González, en Puente de Vallecas, donde se aposentaba un hombre llamado Mamadú.

Los operarios del Salur han procedido a retirar las vallas y a desmantelar el aposentamiento en esta mañana de miércoles con la vigilancia de numerosos agentes de la Policía Municipal que se han desplegado en la zona.

El Ayuntamiento de Madrid ha tomado cartas en el asunto y ha desmantelado el 'narcosolar' ante las denuncias de los vecinos que aseguran que es un lugar donde se trapichea con drogas, además de la inseguridad que provoca en todo el vecindario, con el agravante de en las inmediaciones hay un colegio.

Lugar 'okupado'

Este lugar fue desalojado recientemente por una empresa que se dedica a desalojar pisos e inmuebles okupados.

Los padres del colegio la Asunción de Vallecas, situado en la misma manzana que los dos solares, llevaban meses movilizándose y recogiendo firmas por la inseguridad de supuestos traficantes de droga.

Madrid es la cuarta comunidad donde más desahucios se han practicado entre abril y junio. Casi 8 de cada 10 fueron por impagos de alquiler. Lo que supone un 9% más que un año antes. Mientras los desahucios por impagos de hipoteca se han reducido un 17%.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Drogas