El gran momento de Javier Gutiérrez

El gran momento de Javier Gutiérrez

Hoy Amalia Enríquez nos trae una entrevista a uno de los actores más importantes de nuestro país: Javier Gutiérrez. El protagonista de la película Campeones, ha puesto voz por primera vez a un personaje de animación en la película Small foot.

Sin duda el actor está viviendo un buen momento profesional ya que le podemos ver en numerosos proyectos, pero si hay uno que sigue dando de qué hablar es la película Campeones, el film que puede representar a España en los Premios Óscar el próximo año. “El gran premio de la película es la visibilidad que se le da a un mundo desconocido, ellos son los principales protagonistas y sin ellos no hay película” nos cuenta el actor.

“Las personas con discapacidad son personas de las que tenemos que aprender muchísimo, mi hijo a mí me da lecciones a diario” ha señalado.

Asegura que es una persona tímida, y que al principio lo pasaba fatal cuando le entrevistaban. De hecho nos confiesa: “A día de hoy estoy en una cena o en un acto con más de 15 personas y lo paso mal”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Entrevista