Acribillado con hasta 50 picaduras de mosca negra en Aranjuez

Acribillado con hasta 50 picaduras de mosca negra en Aranjuez

Un vecino de Villaverde nos muestra las consecuencias tremendas de un ataque de mosca negra. Fue a cenar el sábado a Aranjuez y antes estuvo paseando por el río. Lo pusieron fino. 50 picaduras.

Por lo que ha visto en internet, ninguno de los afectados por la mosca negra ha tenido una reacción tan grave en las piernas.

“Están vaciando la ribera del río, aquello está en obras. Empezaron a molestarme estos picores cuando estaba por el río. La sensación que tuve era sentir una inmensidad de bichos en mi pierna y en el aire que tenía que quitármelos con las manos” asegura el vecino.

José cree que ser diabético le ha perjudicado frente a la mosca negra

“Sentí picores en el río y en la carretera que cruza todo Aranjuez. Luego cenamos enfrente junto a una comisaría y por toda esa zona sentí las picaduras” asegura.

José es diabético y cree que eso ha podido provocar la mayor virulencia de las reacciones ante los mordiscos y picaduras de esa mosca negra.

Evalúan tratamientos contra las plagas

El concejal de medio ambiente del ayuntamiento de Aranjuez asegura que no tienen constancia de que haya un foco especial en el municipio, “No hay aviso en los centros de salud ni en el hospital del Tajo. Todos los años tenemos programados tratamientos con productos para acabar o tratar este tipo de plagas” asegura en una entrevista con Telemadrid.

Sin embargo, hay denuncias de que Aranjuez está literalmente tomada por los mosquitos. No se trata sólo de picaduras, sino de mordiscos que dejan heridas y ampollas y causan incluso fiebre.