En enrocamiento de la alcaldesa Móstoles que preocupa al PSOE

El Intercambiador de este miércoles de Onda Madrid ha tratado sobre la situación de la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse. Sara Medialdea, de ABC, apunta que "la cosa se está enquistando y el PSOE está preocupado porque se juega su mayor Alcaldía en la comunidad". Además, “la alcaldesa está enrocada y amenaza con desvelar otros secretos que podrían afectar al partido”. De momento, “José Manuel Franco ha amenazado con un expediente que podría acabar en expulsión, pero aún no ha hecho nada”.

David Fernández, de El Confidencial, relata que mientras la alcaldesa busca culpables, “todo se remonta a la dimisión de David Lucas hace un año y a la guerra desatada por hacerse con el poder". "La dirección general la apoyó, pero parece que un grupo reducido es bastante hostil y es a quién culpa de filtrar todos estos nombramientos”, añade.

Sara Medialdea apunta a que “este jueves ha tenido lugar el primer pleno ordinario de la Asamblea de Madrid en el que “Errejón tomará la palabra, aunque probablemente será el último porque tiene la cabeza en Más País”. También se pregunta “qué ocurrirá con Más Madrid, toda vez que Clara Serra, la supuesta número 2, está desaparecida y no se sabe a qué se está dedicando”.

David Fernández destaca que Madrid ya está libre del ébola de los olivos. Una bacteria que “el año pasado afecto a un único ejemplar, pero costo 543.000 euros erradicar la bactería y las indemnizaciones, porque es muy contagioso, podrían ascender a dos millones de euros por los olivos sanos que hubo que arrancar”.