Carlos Morales (PSOE-M), a la alcaldesa de Móstoles: "Si yo estuviera en tu lugar, ya me habría ido"

Carlos Morales (PSOE-M), a la alcaldesa de Móstoles: "Si yo estuviera en tu lugar, ya me habría ido"

El PSOE de Madrid ha comenzado los trámites para abrir expediente a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, por los polémicos nombramientos que la han puesto en el punto de mira del partido.

En 120 Minutos hemos hablado con Carlos Morales, de la Comisión Ejecutiva Regional en el PSOE, que afirma que "cuando uno comete errores tiene que solventarlo y en este caso, siendo una persona con un cargo público, lo que tiene que hacer es irse a su casa".

"El partido está haciendo lo que tiene que hacer. Tiene que haber una parte de procedimiento administrativa pero también tiene que haber una presión y esa presión la ejercemos los que somos portavoces de nuestro secretario general", ha declarado.

Además, Morales lanza un mensaje a la alcaldesa: "Compañera, si yo estuviera en tu lugar, ya me habría ido"; los ciudadanos de Móstoles no se merecen esto".

El 'caso Posse' llega al comité de ética del PSOE

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, dijo este martes: "Si la comisión de ética aconseja pedir de una forma expresa la decisión de que la alcaldesa dimita, no hay dudas de que esta Ejecutiva y su secretario general pedirán su dimisión".

Gabilondo y la polémica en Móstoles: "Cuando algo se hace mal, se hace mal"

También se expresó sobre este asunto el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, quien reconocía que "lo sucedido en Móstoles" con Noelia Posse no le gusta "nada", pero si bien considera que "hay que adoptar medidas", se ha remitido a lo que decida el partido al respecto.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de PSOE