Franco: “La encuesta de Telemadrid refleja que somos la primer fuerza en Madrid”

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, valora, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en Buenos Días Madrid, de manera muy positiva la encuesta elaborada por el espacio Turno de Palabra que estrenó este lunes Telemadrid y que les sitúa como “la primera fuerza política en Madrid después de muchos años”.

Aunque según Franco, la verdadera encuesta será el 26 de mayo, los datos animan a los socialistas a seguir trabajando y consolidarse como la “única izquierda posible y sensata”.

Errejón y Carmena

El secretario general de los socialistas madrileños considera que la unión política entre Iñigo Errejón y Manuela Carmena incidirá en los resultados electorales aunque, a su juicio, siempre tienen más valor el trabajo y los proyectos colectivos frente a los personalistas.

José Manuel Franco se ha referido también al conflicto que vive estos días el sector del taxi y anuncia que los socialistas de Madrid mantendrán un encuentro hoy mismo con sus representantes. “La solución pasa por hacer cumplir la ley y llegar a acuerdos”.

Mejores Momentos

Programas Completos