La comisión de Avalmadrid “no está en su mejor momento”

Pablo Rodero, de 20 Minutos, apunta en El Intercambiador que Rocio Monasterio “volvió a preguntar por el pin parental en la Asamblea, y recibió la misma respuesta por parte de Díaz Ayuso”. La presidenta “insiste en que es suficiente con informar de las actividades de forma previa a la matricula”. Lo que también reiteró Ayuso es “en la prohibición de los teléfonos móviles en las aulas”.

Nuevo rifirrafe entre Ayuso y Monasterio por el 'pin parental' en la Asamblea de Madrid

Medialdea comenta también el momento que se vive en la Comisión de Investigación de AvalMadrid que considera “no está en su mejor momento”. Remarca que “la oposición quiere mantener la comisión a toda costa con el objetivo de hacer declarar a Díaz Ayuso, algo muy poco probable”. Estima que “se mantendrá hasta finales de 2020, tal y como está previsto, pero que va a quedar vacía de contenido”.

PSOE y Podemos piden que vuelvan los primeros comparecientes sobre Avalmadrid

Finaliza Pablo Rodero apuntando a que la Comunidad planea construir “22 nuevos centros de salud en los nuevos desarrollos urbanísticos de Madrid y en zonas en las que ha crecido la población, junto a la reforma de otros 7 centros de salud”. La oposición critica al consejero que muchos de esos centros “tenían que haberse terminado en la anterior legislatura, por lo que este plan no es nuevo”. Finaliza destacando que “el presupuesto será de 100 millones de euros durante toda la legislatura”.