La relación entre Rocío Monasterio e Ignacio Aguado en Madrid

Arranca El Intercambiador con la valoración de María Cano, de Madridiario, y de Felipe Serrano, director de Informativos de Onda Madrid, sobre el rechazo de la Ley de Rebajas Fiscales de Isabel Díaz Ayuso.

Cano recuerda que “estaba anunciadísimo que el apoyo a Vox acababa con la investidura de Ayuso y que la estrategia de Vox, con 12 escaños, es la de hacer ver que son muy necesarios para sacar cosas adelante”. María Cano destaca que “con la nula relación entre Monasterio y Aguado, porque no se han reunido nunca, por lo que no parece casual que el encontronazo en los premios de Onda Madrid fuera casual”. Apunta también que “como Vox se siente ignorado por Ciudadanos, va a intentar que no se saque nada adelante”.

Vox y Ciudadanos se lanzan reproches horas antes de la votación de las rebajas fiscales

Serrano apunta al respecto que “la triple rebaja fiscal se va a quedar así y veremos qué efecto tiene sobre los presupuestos, pues todo parece indicar que vamos a su prorroga”. Señala también que “la presidenta recibió bien el golpe, porque a pesar de reconocer que el gobierno pudo caer, lo volverá a intentar”.

Al respecto de las cámaras de Tetuán y Vallecas, Cano indica que “en breve termina el plazo de alegaciones y que si no las hay, en septiembre estarán instaladas. 19 cámaras en Tetuán y 25 en Vallecas”.

Puente de Vallecas y Tetuán tendrán 44 cámaras de vigilancia en seis meses

Sobre la situación de Ifema con el coronavirus, Felipe Serrano apunta que “representa el 3% del PIB de Madrid y que se están aplazando varias ferias y cancelando reservas hoteleras. El Ayuntamiento se ha reunido con Ifema para analizar posibles rebajas en los impuestos municipales”.