Los vecinos de San Blas, obligados a cambiar el día de su Cabalgata de Reyes por el Atlético

En El Intercambiador de este miércoles de Buenos Días Madrid, Ferrán Boiza (El Mundo) se ha ocupado de Vox y las rebajas fiscales. “Van a ser muy interesante -asegura Boiza- las próximas semanas”. El viernes es “el pleno del Ayuntamiento de Madrid” y “Vox ha dicho”, recuerda Boiza, que va a “rechazar” los presupuestos “si no se reducen” las partidas de lo que “Vox llama chiringuitos”.

Por su parte, María Cano (Madridiario) se ha detenido en el tema de las basuras de la Mancomunidad del Este que, de momento, “no irá a Valdemingómez”, sino a “Toledo”. Asegura Cano que es una “alternativa temporal. Destaca que los socialistas “dicen que es impensable que la basura” recorra “100 kilómetros”. “Vamos a ver”, dice María Cano, “si al final va a Toledo”.

Además, afirma Cano que los vecinos de San Blas están muy enfadados. Ellos suelen celebrar la Cabalgata de Reyes el 4 de enero, pero “ahora” tienen que “adelantarla al viernes 3” por el partido “del Atlético” ante el Levante a las 18.30 horas del sábado.