La Guardia Civil cree que el dron que obligó a cerrar Barajas nunca existió

Ferrán Boiza, de El Mundo, ha arrancado El Intercambiador de Buenos Días Madrid destacando que “la Guardia Civil no encuentra pruebas del dron que obligó a cerrar Barajas hace unas semanas y que podría archivarse el caso”. Recuerda Boiza que se cerró el aeropuerto entre las 12,40 y las 13,40 y se desviaron diferentes vuelos.

Además, la Guardia Civil identificó a varias personas pero piensa que el dron no existió porque el piloto comienza a dudar de que viese eso”. "Al menos" -concluye Boiza- “se comprobó que el protocolo funciona”. Pablo Rodero, de 20 Minutos, apunta a la encuesta publicada por el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción que fija que “casi el 10% de los jóvenes de entre 14 y 18 años han realizado apuestas con dinero a través de internet y que un 22,6% lo han hecho de forma presencial”.

Estos datos “implican preocupación en el ayuntamiento de Madrid que se compromete a colaborar con la Comunidad de Madrid en el control de accesos de los menores a la Comunidad”.