La Guardia Civil cree que el dron que obligó a cerrar Barajas nunca existió

  • La Benemérita podría archivar la investigación del dron de Barajas

Ferrán Boiza, de El Mundo, ha arrancado El Intercambiador de Buenos Días Madrid destacando que “la Guardia Civil no encuentra pruebas del dron que obligó a cerrar Barajas hace unas semanas y que podría archivarse el caso”. Recuerda Boiza que se cerró el aeropuerto entre las 12,40 y las 13,40 y se desviaron diferentes vuelos.

Además, la Guardia Civil identificó a varias personas pero piensa que el dron no existió porque el piloto comienza a dudar de que viese eso”. "Al menos" -concluye Boiza- “se comprobó que el protocolo funciona”. Pablo Rodero, de 20 Minutos, apunta a la encuesta publicada por el Ayuntamiento de Madrid y la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción que fija que “casi el 10% de los jóvenes de entre 14 y 18 años han realizado apuestas con dinero a través de internet y que un 22,6% lo han hecho de forma presencial”.

Estos datos “implican preocupación en el ayuntamiento de Madrid que se compromete a colaborar con la Comunidad de Madrid en el control de accesos de los menores a la Comunidad”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de El intercambiador