Roberto Verino: "El optimismo tiene que ser una de nuestras fuentes de energía"

En Buenos Días Madrid de Onda Madrid hemos hablado con el modista Roberto Verino, quien nos confiesa estar en un "momento emocionante" al estar ya preparando la colección de la próxima primavera-verano.

"Estamos intentando de alguna forma sobreponernos a todo lo que lamentablemente estamos sufriendo. El optimismo tiene que ser una de nuestras fuentes de energía", nos comenta. Y añade: "Todos juntos sumamos y buscamos las soluciones, aunque sean complicadas, pero así siempre será más fácil de lograr".

Verino tiene clara la fórmula para luchar contra el coronavirus: "La vida hay que disfrutarla en las condiciones que sean. Nos ha tocado vivir una realidad difícil pero tenemos que ser capaces de superarlo. Tenemos que ser positivos y cumplir las normas para que este pase cuanto antes, mejor".

El modista nos ha contado cómo ha vivido el confinamiento, dedicando gran parte del tiempo a trabajar para la nueva colección. "Para mí el confinamiento no fue tan grave como para otras personas que han estado en sitios más pequeños y sin salir casi de sus casas", nos dice.