Lucrecia: "Intento ayudar con lo único que sé hacer: cantar y componer"

'De mil maneras' es el tema con el que Lucrecia quiere volver a una 'nueva normalidad' en la que no se debe olvidar que tenemos que seguir “viviendo la vida con alegría, felicidad y buen rollo”.

La historia de la canción es cuanto menos curiosa. Y es que la ha compuesto Fidel Fernández, el presidente de su Club de Fans, que llevaba mucho tiempo escribiendo y al que animó ella misma a que se atreviera también a ponerle música.

Y dicho y hecho. Durante el confinamiento le dieron una vuelta y cuando ya se pudo “pedí que se desinfectara un estudio de grabación para poder mostrar el tema lo antes posible porque la música siempre nos anima a vivir la vida”.

Lucrecia se ha reencontrado, además, en este tiempo de parón e incertidumbre con su familia, en especial con su marido y su hijo, con los que no puede pasar tanto tiempo como quisiera por los compromisos profesionales. No era de extrañar por tanto que aprovechara para componer 'Familia', un tema en el que también han colaborado muchos amigos y con beneficios para UNICEF.