Aguado sobre la huelga de taxistas: “No se puede regular sólo para un sector en detrimento de otro"

“El conflicto está igual que al principio y los ciudadanos, peor”, ha manifestado sobre la huelga de taxistas el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, en una entrevista con Juan Pablo Colmenarejo en el programa Buenos Días Madrid de Onda Madrid.

Aguado ha hecho balance de los 12 días de huelga en el sector del taxi y cree que en pleno siglo XXI, “no se puede pensar en hacer regulaciones sólo para un sector en detrimento de otro. Hay que abrirlo, y que los taxis y los VTC compitan para beneficio de los ciudadanos”.

Opina Aguado que en la huelga del taxi "los políticos no han ofrecido soluciones, sino ocurrencias”

Los VTC también tienen familia

Defiende el portavoz de Ciudadanos que las dos empresas como Uber y Cabify que dan empleo a miles de personas, muchos con perfiles complicados y mayores de 45 años, que “ellos también son personas con familias. Por eso, creo que en el tema de movilidad, caben todos. No tiene sentido hacer 17 regulaciones, una por Comunidad. No tiene sentido romper la unidad de mercado ”.

El CIS pierde prestigio

Sobre las encuestas del CIS, Ignacio Aguado piensa que ha perdido el prestigio como institución. “Ahora el CIS es una forma de interpretar la realidad sesgada y lo peor es que lo pagamos todos”, ha opinado al comentar el último barómetro publicado por el centro que dirige el socialista José Félix Tezanos.

Preguntado por los distintos candidatos al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, y en concreto sobre el nombramiento de Pepu Hernández como candidato del PSOE afirma que tendrán que ser los afiliados y la Ejecutiva socialista los que decidan si es el candidato adecuado para encabezar un proyecto”.

Errejón e Iglesias son lo mismo

Sobre Íñigo Errejón, que abandonó Podemos para ir en las listas de Más Madrid de Manuela Carmena, afirma rotundo Aguado que “Errejón e Iglesias son lo mismo. Pablo Iglesias intenta convencer de que el comunismo es lo mejor. Errejón ofrece una cara más amable para hacer lo mismo. Son dos versiones bolcheviques de la vida y la política y del Estado de Derecho. No me fío a ninguno de los dos”.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más