Buenos Días Madrid (12:00-13:00) 07.11.2019

En nuestro programa de hoy hemos estado en los bajos de Argüelles, una de las zonas de ocio de los jóvenes en la capital en la que se ha puesto en marcha la campaña "Salimos sin molestar" con el objetivo de hacer compatible la diversión con el descanso vecinal.

Además, hemos hablado con el alcalde de Campisábalos, un pequeño pueblo de Guadalajara con el aire más limpio de toda España según la OMS y en el que se ha puesto en marcha el primer servicio de carsharing rural.

En "Curarnos en salud" hemos tenido el testimonio de Sonia Fernández, presidenta de la Asociación Española de Raquitismos y Osteomalacia Heredados (AERyOH). Sonia padece esta enfermedad poco frecuente y muy desconocida y hablando de salud, también tratamos de la alerta del Ministerio de Sanidad sobre el contenido de mercurio de algunos pescados.

Hemos conocido a una artista, María del Valle, que hace muñecos "Reborn", que parecen bebés reales, bajo su marca Angelitos Dulces.

Hemos tenido como cada jueves nuestra "Crítica de Trailers" y nos ha visitado el rapero Rayden que está en mitad de su gira que va a terminar con cuatro conciertos en tres días en Madrid de aquí a un año, con casi todo vendido.

Mejores Momentos

Programas Completos