Buenos Días Madrid (10:00-11:00) 04.09.2019

De nuevo tenemos que lamentar un caso de vandalismo en el metro de Madrid. A las cuatro de la tarde de ayer tres grafiteros apuñalaron a un vigilante de seguridad del suburbano e hirieron a otro al ser interceptados cuando pretendían pintar los vagones en el depósito de trenes de Cuatro Vientos. Todo indica que estaban predispuestos a atacar teniendo en cuenta que iban armados con palos, piedras y una navaja. Hemos hablado de ello con Alberto García es portavoz de Alternativa Sindical.

Seguimos pendientes del dispositivo de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa. Nos ha contado las últimas noticias, Gloria Talavera desde Cercedilla.

El nuevo Delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Pepe Aniorte acaba de presentar un programa con 15 medidas para luchar contra la violencia hacia las mujeres. Este programa está incluído una campaña para promover la difusión de test y sistema de detección de droga en la bebida. Este es un temor fundado en casos que se han multiplicado en los últimos tiempos: abusos sexuales a mujeres que han sido previamente drogadas. Hemos hablado con el delegado sobre este programa.

Ponemos en marcha una encuesta a través de twitter para demostrar que en ciertas cuestiones, el mundo se divide en dos. En este caso, quienes están a favor o están en contra de los grupos de whatsapp.

Estrenamos "Con buena planta", la sección de jardinería con Pedro Martín, hablando del Árbol de Júpiter.

Mejores Momentos

Programas Completos