Ángel Garrido: "Ciudadanos está muy perdido. Han hecho una oposición centrada en desgastar al PP"

Juan Pablo Colmenarejo ha estrenado la temporada en Onda Madrid con Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, como primer entrevistado.

El jueves y viernes de la semana que viene es el Debate Sobre el Estado de la Región y Juan Pablo Colmenarejo ha querido saber cómo afronta el presidente esta cita. "En el Debate del Estado de la Región haremos balance de lo que se ha hecho en los últimos tres años y anunciaremos nuevas medidas a favor de los madrileños que aún se pueden hacer en lo que queda de legislatura."

Ángel Garrido ha hablado de la situación en Cataluña, de sanidad, educación y de uno de sus principales oponentes políticos, Ciudadanos, de quienes ha señalado que "Están muy perdido. Han hecho una oposición centrada en desgastar al PP, sin preocuparse de nada más".

Todo el mundo quiere saber si Ángel Garrido será o no el candidato a la Comunidad de Madrid por el PP en las próximas elecciones. Preguntado por Juan Pablo Comelnarejo, Garrido se limita a afirmar que es el "presidente ahora y me gustaría seguir siéndolo", pero ha recordado que no es una decisión que le corresponda a él tomar.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha hecho un repaso a los logros conseguidos por su partido al frente de la Comunidad en estos tres últimos años, lo que queda por conseguir y también ha tenido palabras para el Ayuntamiento de Madrid, al señalar que "Ha quedado claro es al caos que Podemos ha llevado la capital".

Mejores Momentos

Programas Completos