El comentario de Juan Pablo Colmenarejo 03.09.2018

"Buenos días y bienvenidos a Onda Madrid que hoy estrena programación al comienzo de este lunes 3 de septiembre de 2018. Una nueva programación que se ha iniciado a las seis y que nos lleva hasta las diez de la mañana con las noticias y la tertulia de la actualidad general.

A las diez Ely del Valle continuará con ustedes hasta la una de la tarde. Hay más novedades en la programación de Onda Madrid con Felipe Serrano a las dos de la tarde con las noticias, Nieves Herrero por la tarde con su Madrid Directo y a partir de las ocho, Félix Madero con el Enfoque. Vuelve a la radio Félix Madero con su habitual tono radiofónico y templado que tanta falta hace en estos tiempos.

Desde las seis estamos contando la actualidad con el objetivo de informar de todo lo que sucede en Madrid, en la comunidad, en toda España y si alcanzamos, seguro que sí en el resto del mundo.

Se trata de contar lo que uno tiene delante de las narices, que suele ser lo más difícil en este oficio de andar y contar como lo definió el maestro Chaves Nogales. Por cierto siempre muy recomendable la lectura del maestro Chaves Nogales. Ilustra sobre lo que pasa hoy aunque esté escrito ayer. Comienza este día después de una noche de tormentas que a más de uno le han pillado por sorpresa"

Descarga los Podcast de Buenos Días Madrid para escucharlo cuando quieras

Mejores Momentos

Programas Completos