Buenos Días Madrid Fin de Semana 2.11.2019

Carlos Honorato abre la radio a la participación de los madrileños los sábados y domingos en un programa magacin donde conviven los libros, la actualidad cultural, el ocio y la música para disfrutar de una radio cercana cada fin de semana.

Los autores madrileños que tienen propuestas nuevas, originales y que no siempre ocupan las primeras páginas de la actualidad, tienen un hueco en Madrid Fin de Semana.

Esta es una forma de contribuir a la cultura de nuestra Comunidad desde instituciones como la radio pública de la Comunidad de Madrid. El sentido del humor, la música y la buena conversación nos aligeran las mañanas y nos invitan a un aperitivo cultural que no tiene desperdicio.

9 a 11

Desayuno con Ciencia: Carmen Fernández desmonta los mitos de los grandes villanos de Halloween.- En “El empleado infiltrado” Tony Da-Cunha hoy ha probado suerte como auxiliar en el Santiago Bernabéu.- Lara Morello continúa su vuelta ciclista a la Comunidad de Madrid con una ruta especial de Halloween.- Volvemos al año 2003 en la “Máquina del tiempo” y repasamos las efemérides más destacadas.- Tres en uno: Manuel Velasco elabora su particular top 3 con las películas con las mejores películas de Terminator, de Halloween y las mejores formas de molestar a tu ex en Instagram.

11 a 12

- Rubén Ruiz repasa los mejores momentos que ha dejado la televisión a lo largo de la semana.- Diana Martín propone un plan de ocio en la comunidad para toda la familia en “Mamá tiene un plan”.- Abierto hasta mediodía: Nos visita Paula Ferraz e interpreta un cover y un tema propio antes de suconcierto del próximo 23 de noviembre.