Buenos Días Madrid Fin de Semana 23.02.2020

Carlos Honorato abre la radio a la participación de los madrileños los sábados y domingos en un programa magacin donde conviven los libros, la actualidad cultural, el ocio y la música para disfrutar de una radio cercana cada fin de semana. Los autores madrileños que tienen propuestas nuevas, originales y que no siempre ocupan las primeras páginas de la actualidad, tienen un hueco en Madrid Fin de Semana.

Esta es una forma de contribuir a la cultura de nuestra Comunidad desde instituciones como la radio pública de la Comunidad de Madrid. El sentido del humor, la música y la buena conversación nos aligeran las mañanas y nos invitan a un aperitivo cultural que no tiene desperdicio.

9:05- 9:42 Cantamañanas. Con Lara Morello.

Homenaje semanal 20 AÑOS de pereza.

9:42- 9:52 El empleado infiltrado. Con Tony Da Cunha

Hoy: Periodista del corazón

9:52- 9:55 REPORTERO DE ALFOMBRAS con Federico Biestro.

9:55- 10:00 CINCUENTOPIA.

Hoy :“Coleccionismo”.

10:05- 10:10 Avance de MADRID AL TANTO.

10:10- 10:40 Entrevista en el ESTUDIO: Ana Aparicio Cillán y Eduardo Cimavilla Niño.

“LA MOVIDA MADRILEÑA” El libro aporta información y fotos inéditas de Eduardo Cimadevila y las entrevistas de Ana Aparicio con alguno de los protagonistas. La nómina incluye, entre otros, a Burning, Radio Futura, Siniestro Total, Loquillo y Trogloditas, Danza Invisible, Ilegales, Kaka de Luxe, Alaska y Dinarama, Gabinete Caligari, Derribos Arias, Glutamato Ye-yé, Sindicato Malone, Aviador Dro, Golpes Bajos, Los Elegantes y Los Secretos.

La cacharrería de Tony . Con Tony Da Cunha.

10:40- 10:45 Mamá tiene un Plan.

Diana Martín nos propone un plan de ocio para toda la familia.

Hoy : “Expo Playmobil 2020”.

10:45-11:00 Resumen de los mejores momentos.