Buenos Días Madrid Fin de Semana 02.02.2020

Carlos Honorato abre la radio a la participación de los madrileños los sábados y domingos en un programa magacin donde conviven los libros, la actualidad cultural, el ocio y la música para disfrutar de una radio cercana cada fin de semana. Los autores madrileños que tienen propuestas nuevas, originales y que no siempre ocupan las primeras páginas de la actualidad, tienen un hueco en Madrid Fin de Semana.

Esta es una forma de contribuir a la cultura de nuestra Comunidad desde instituciones como la radio pública de la Comunidad de Madrid. El sentido del humor, la música y la buena conversación nos aligeran las mañanas y nos invitan a un aperitivo cultural que no tiene desperdicio.

9:05- 9:45 Cantamañanas. Con Lara Morello. Despertador musical en directo. Ayudamos a despertar a los madrileños con una canción en vivo.

Homenaje semanal

Shakira (42) cumple años, en el mes de la Super Bowl. Hoy lo celebrará en el intermedio con JLo.

9:45- 9:53 Reportero de alfombras con Federico Biestro

Avance de los OSCAR

9:53- 10:00 CINCUENTOPIA

«Qué hay de tu vida» Lo bueno comienza a los 50' Anselmo Mancebo / Charo Onieva y David Parra. Hoy : “Conciliación familiar con nuestros mayores”

10:05- 10:10 Avance de MADRID AL TANTO

10:10- 10:40 Entrevista en el ESTUDIO.

Marc Ribera -Sergi Cervera

”HERE COMES YOUR MAN” en Sala Tarambana. Sábados a las 21h - Domingos a las 20.30h

Los antiguos alumnos de una escuela religiosa se han reunido el fin de semana en un pequeño hotel de las afueras de la ciudad para rendir homenaje y celebrar la jubilación del que fuera su tutor. Las obras en el edificio han hecho que a Morales y a Torres les toque compartir habitación. No fueron demasiado amigos en clase y ahora tampoco parece que tengan demasiadas cosas en común. Morales no guarda muy buen recuerdo de los años de la escuela. Torres en cambio dice que fueron los mejores de su vida.Mientras se preparan para la celebración harán memoria del pasado, de cómo Torres sacaba buenas notas y soñaba con ser un gran futbolista y también de cómo Morales, blanco de las burlas por ser sensible y femenino, tenía como único objetivo sobrevivir. En las conversaciones aparece otro compañero de clase: González, el que fue y sigue siendo mejor amigo de Torres. El gran líder, el alumno perfecto de historial impecable... y el acoso que hizo la vida imposible a Morales hasta el extremo de dejarle marcado para siempre.

10:40- 10:45 Mamá tiene un Plan. Diana Martín nos propone un plan de ocio para toda la familia

10:45-11:00 Resumen de los mejores momentos