Buenos Días Madrid Fin de Semana 14.07.2019

ENTREVISTAS

JOSE MARÍA JAYME. Nacido en Madrid y criado en Canarias. Escritor y teniente coronel de Infantería. Presenta “Guiaburros: Turismo de aventuras”, nuevo título de la Editorial Editatum para aquellos que eligen viajar fuera de los circuitos colapsados por el turismo moderno.

ALBERTO DE ZUNZUNEGUI. Coordinador general de buque escuela Cervantes Saavedra, el “ESTRELLA POLAR” de la serie de Antena 3 “El Barco”, aunque está centrado en actividades académicas basadas en la experiencia vital y los valores humanos.

ACTUACIONES EN DIRECTO. (DOS ACÚSTICOS)

TUCHO. Tras realizar dos giras por Estados Unidos en solitario, Toño Villar, "Tucho", ex cantante de "Lex Makoto", se encerró en los madrileños Metropol Studios este pasado mes de diciembre, para dar forma a su primer disco en solitario, que viene a presentar en directo.

OMAR ACOSTA. Su proyecto Venezolada OleEstar tiñe a Madrid de acento venezolano. El día 19 de Julio se presenta en Madrid en el Café Berlín con una banda espectacular y su música de profunda raíz venezolana (vals, joropo, merengue, salsa, calipso), algunos elementos del jazz y diferentes músicas del mundo.

MISS GI. Es el proyecto personal de la compositora e interprete Giselle Way Lau, nacida en París y de descendencia china y española, afincada en Madrid desde 2000. Su segundo disco “Miss Gi II”, contiene 10 nuevas canciones creadas bajo el agua, lejos del oxígeno vulgar de las ciudades.