Buenos Días Madrid Fin de Semana 30.06.2019

ENTREVISTAS

PABLO MORENO. Doctor Cum Laude en Periodismo presenta una de las obras más importantes del humor surrealista de los últimos cincuenta años, “Tener sentido nunca tiene sentido”. Sorprendente y extraordinario, opuesto a lo racional y lo cotidiano, Pablo Moreno dispara desde su trinchera intelectual genes mutantes esperpénticos que consiguen instalarse en la sensibilidad colectiva.

MARÍA DEL CARMEN ARANDA. Madrileña, diplomada en Comercio Exterior, madre de dos hijos y escritora. Miembro de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional. Presenta su obra “Las ventanas del mundo”

ANSELMO MANCEBO. Presenta CINCUENTOPÍA, una red de apoyo en todas las materias entre los mayores de 50 años.

ACTUACIONES EN DIRECTO. (DOS ACÚSTICOS)

LA VIDA. Nueva banda Madrileña con quince años en la escena. Una gran banda que nace con todos los mejores veredictos de la crítica más exigentes. LAVIDA es una banda sin prejuicios, preparada para pisar cualquier escenario. Presentan su primer CD que ya ha conseguido más de 4000 reproducciones en YouTube de su primer videoclip en la primera semana. El 17 de mayo ofrecen un concierto en la Sala Siroco.

MARY JANE. Estrella musical Colombiana. Llega a España de la mano del cantante Mauricio Rivera, gran exponente del pop urbano en Europa y en latinoamérica Músico, y compositora, con el single PEGAO se proyecta en Europa y en el mundo. 80.000 visitas en YouTube que se lograron en tan sólo 48 horas. Más de 50.000 descargas digitales a nivel mundial.

TINCHO FERNAN. Artista uruguayo residente en Galicia. Tras una gira que le ha llevado a Miami, Montevideo y Buenos Aires, presenta su obra “Nunca es demasiado tarde” en la Comunidad de Madrid en la Nota Rock de San Sebastián de los Reyes y en Héroe Café Espectáculo de Madrid.