Buenos Días Madrid Fin de Semana 11.05.2019

ENTREVISTAS

ANTONIO PORTILLO. Portavoz de la Asociación de escritores de Madrid. Poeta y funcionario. Presenta su cuarto poemario “Luz donde la herrumbre”

SERGIO LOZANO. Escritor. Presenta una obra muy interesante: “Historias en un minuto”. A lo largo de sus 38 historias descubre sentimientos que creíamos guardados y que brotan con la lectura de este libro sencillo y a la vez profundo.

ACTUACIONES EN DIRECTO. (DOS ACÚSTICOS)

INGUETA EL RUBIO. Cantaor de flamenco, presenta su primer disco. Pertenece a la tercera generación residente en Madrid de una ilustre dinastía. Ingueta El Rubio, además de cantaor, guitarrista, violinista y cantautor flamenco, es uno de los principales valores en alza del cante de nuestros días.

MIREIA + JOSÉ MORA. Mireia Montávez es una de las voces de España gracias a Operación Triunfo 1 en el año 2001. Actriz y bailarina, se encuentra con la promoción de su último single “Si te vas”. José Mora es cantante de Pop y Flamenco, Actualmente se encuentra de promoción de su último disco “Siempre yo”. Mireia y José se unen para ofrecer toques pop fusionado con el flamenco.

CORO DE VOCES CLARAS AIDA NAVARRO DEL CIART. Grupo vocal de cámara compuesto por ocho jóvenes intérpretes formadas en el Centro Integral de Arte con sede en Pozuelo de Alarcón. Su directora, Carolina Prieto es su profesora y especialista en bebés. El domingo 12 de mayo protagoniza el concierto de “Mozart para bebés” en el CIART.

PENÉLOPE SÓCOLA. Una de las mejores voces del panorama de las ''músicas negras'' en nuestro país. Ahora como Ikah Moon, presenta sus nuevos temas en la sala Clamores el próximo 18 de mayo.

LIDIA AGUILAR. Intérprete y compositora extraordinaria de 16 años. Estrella permanente del programa, prepara su primer CD auspiciada y respaldada por “Buenos días Madrid, fin de semana”.